Curso Negocios

Desarrollo de Habilidades para la Venta

Mooc UBO

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Descripción

La gestión de ventas como toda actividad debe ajustarse de manera permanente al cambio que se produce tanto en la conducta de los consumidores, medios tecnológicos y del entorno, modificando la forma y relación en que los equipos de ventas deben desarrollar su actividad y su vinculación con sus clientes.

Las expectativas crecientes de los clientes, el cambio en sus preferencias y hábitos de compra, la globalización de los mercados y la fragmentación de estos en múltiples nichos, asociado al incremento de ventas que se realizan a través de canales virtuales, hacen necesario que el equipo de ventas fortalezca habilidades que les permitan mejorar su rendimiento, llegar de manera más efectiva a sus clientes, y, por tanto, mejorar sus ventas.

El curso ha sido diseñado para fortalecer competencias en los equipos de ventas que les permita lograr incrementos en las ventas al mejorar la comprensión de la conducta de los consumidores, fortaleciendo su relación, junto con presentar un conjunto de buenas prácticas que faciliten la gestión de ventas de bienes y servicios.

Objetivo General

Fortalecer competencias en los equipos de ventas que les permita lograr incrementos en las ventas, al mejorar la comprensión de la conducta de los consumidores y el fortalecimiento de su relación.

Dirigido

Público general interesado en temas vinculados a ventas.

Contenido del Curso

  • Entendiendo las necesidades de los clientes.
  • El viaje del comprador.
  • El proceso de prospección.
  • La comunicación efectiva.
  • La comunicación verbal.
  • Técnicas de comunicación efectiva.
    • El manejo de la empatía
    • Estrategias para la escucha activa.
    • El lenguaje corporal en las ventas.
  • Eliminando barreras de comunicación.
  • Técnicas de negociación.
    • Etapas de una negociación.
    • Técnicas de negociación de ventas.
    • Reconocer objeciones de ventas.
  • Manejo de objeciones.
    • Técnicas para el manejo de objeciones.
    • Reconocer objeciones de ventas.
  • Cierre de Ventas.
    • Entendiendo cuando el comprador está listo para el cierre de la venta.
    • Preguntas de cierre.

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