Curso Negocios
Desarrollo de Habilidades para la Venta
Descripción
La gestión de ventas como toda actividad debe ajustarse de manera permanente al cambio que se produce tanto en la conducta de los consumidores, medios tecnológicos y del entorno, modificando la forma y relación en que los equipos de ventas deben desarrollar su actividad y su vinculación con sus clientes.
Las expectativas crecientes de los clientes, el cambio en sus preferencias y hábitos de compra, la globalización de los mercados y la fragmentación de estos en múltiples nichos, asociado al incremento de ventas que se realizan a través de canales virtuales, hacen necesario que el equipo de ventas fortalezca habilidades que les permitan mejorar su rendimiento, llegar de manera más efectiva a sus clientes, y, por tanto, mejorar sus ventas.
El curso ha sido diseñado para fortalecer competencias en los equipos de ventas que les permita lograr incrementos en las ventas al mejorar la comprensión de la conducta de los consumidores, fortaleciendo su relación, junto con presentar un conjunto de buenas prácticas que faciliten la gestión de ventas de bienes y servicios.
Objetivo General
Fortalecer competencias en los equipos de ventas que les permita lograr incrementos en las ventas, al mejorar la comprensión de la conducta de los consumidores y el fortalecimiento de su relación.
Dirigido
Público general interesado en temas vinculados a ventas.